En Gedesa Medica, apoyar al médico radiólogo y mejorar su práctica es uno de nuestros principales objetivos, para que logre mejores resultados en su día a día

La Radiología es uno de los pilares de la moderna medicina, se calcula que el 85% de los diagnósticos se basan actualmente en técnicas radiológicas. Es una especialidad que resuelve problemas, que aporta soluciones, además de proporcionar una asistencia continua de 24 horas 7 días.

Puntos claves a considerar para tener éxito

1. Un buen producto

Si dentro el trabajo toma cuentan un buen equipamiento, los resultados serán más eficientes, obteniendo excelentes resultados con unos costes relativamente moderados, especialmente si se considera el coste de la radiología por paciente. Los mismos que le permitirán realizar procedimientos intervencionistas mínimamente invasivos que sustituyen a procedimientos quirúrgicos costosos y complejos.

Podrá encontrar equipamiento desde portátiles hasta fijos, dependiendo la capacidad y necesidad que el centro médico le puede brindar diferentes ventajas a funcionarios de la salud y pacientes

Algunas de las características a tomar en cuenta para elegir un buen producto:

  • Diagnósticos más rápidos: Si el equipo le brinda la posibilidad de tener las imágenes para el diagnóstico justo después de realizar el procedimiento con los rayos X, es una buena característica a tomar en cuenta, los especialistas médicos pueden tener la radiografía digital en la pantalla del dispositivo para emitir el respectivo dictamen, el paciente saldrá muy contento con su consulta, al tener una respuesta inmediata.
  • Comodidad: dependiendo de la capacidad de trabajo los equipos pueden ser fijos o portátiles, mientras tenga que movilizar menos a los pacientes para realizar el procedimiento, es un buen equipo.
  • Mejor calidad de imagen: las imágenes de los rayos X digitales proveen una mejor claridad y nitidez en comparación con los equipos convencionales. Además, en las pantallas de los sistemas portátiles los profesionales médicos tienen la opción de resaltar y agrandar partes de la imagen para una mejor visualización.
  • Almacenamiento de las imágenes: ya que estos equipos cuentan con un software de alta tecnología, es posible guardar las imágenes del procedimiento, enviarlas por correo electrónico, obtener copias de forma rápida, almacenar los datos del paciente y evitar la necesidad de recurrir al archivo físico, disminuyendo tiempos y costos.

2. Asistencia especializada 

Un buen equipamiento sumado a una excelente capacitación de un correcto y adecuado manejo del equipo te ayudara a mejora el flujo del centro de radiología e imagen, mejorando la asistencia y la comunicación entre el médico y paciente. Obteniendo de esta manera tiempos de respuesta más rápidos:

Con estas pautas podrá hacer más eficiente su centro de radiología y mejorar su productividad, reducir el estrés de sus médicos y personal y aumentar la satisfacción del paciente y médico referente.

3. Soporte técnico continua 

El contar con un servicio técnico oficial, que le brinde garantía en el caso extremo de tener una incidencia, garantizar periódicamente la revisión y mantenimiento preventivo del equipo durante la duración de la garantía, es una gran ventaja, que le suma en el éxito de su trabajo. Ahorrándole tiempo y dinero con la infraestructura adecuada para tu negocio.

4. Considerar un software CRM

Si su capacidad de atención es constante, es bueno considerar un CRM, que le permita optimizar los procesos, les brinden una formación adecuada a los agentes. Así, podrán aprovechar todas las funciones de la herramienta y rentabilizar el trabajo.

Las funciones de productividad no sirven de nada si su equipo estar organizado, debe proteger su inversión financiera y lo ayudarán a lograr un rendimiento óptimo.

A continuación, le presentamos algunas recomendaciones que puede manejar dentro su organización, para ayudar a maximizar el ROI.

  • Capacidad de atención diaria
  • Controles y tiempos de desinfección
  • Seguimiento del mantenimiento preventivo
  • Analizar el flujo de trabajo

Esta información es básica, pero le permitirá trabajar sin problemas, cuidando su inversión logrando un éxito a largo plazo.

Deja una respuesta