La corporación Gedesa SRL. celebra este domingo 1 mayo 75 aniversario, lo que nació con la importación de insumos y equipos dentales, ahora abarcan brindando soluciones dentales, médicas y estéticas en general, servicio técnico calificado, cuidado personal, alimentos y bebidas, enfocados en apoyar una salud más integral y mejores soluciones para los bolivianos.

“Gracias a todos estos logros impartidos en Bolivia, damos gracias a la familia Campuzano emprendedores por excelencia, por hacer posible, una Bolivia más sana y progresiva.”

Hace 25 años, Gedesa amplió su visión de la odontología a la salud en general, y adquirió equipamientos para cirugía, análisis, diagnósticos, tomografías y otros, además de insumos de atención posterior a la cirugía, como burritos, colchonetas ergonométricas, alimentos reconstituyentes, comida sin gluten y otros, que pasaron a formar parte de la unidad Mi Salud. A la fecha con aportes de medicina estética ofreciendo soluciones de calidad y garantía, para ayudar a sentirte bien y a buscar la mejor versión de ti junto a Qualitat.

Gedesa fue pionera al incursionar hace ya 20 años en campañas de detección del cáncer de mama mediante convenios con profesionales y el diagnóstico por imagen.

Esta misma campaña se amplió posteriormente a la detección de casos de diabetes, estas actividades ayudan a los pacientes a conocer su grado de enfermedad y a la empresa a facilitar sus equipos e insumos.

Gedesa también realiza cursos gratuitos a estudiantes y profesionales interesados en el manejo de equipamiento médico e insumos.

Como alternativa Gedesa aún mejor servicio y atención de sus clientes, tiene a disposición Servicio Técnico calificado y especializado las 24 horas los 365 días del año, junto a Top Service SRL. orientada a dar asistencia y servicios de asesoramiento, planeamiento, instalación, diagnóstico y reparación de equipos médicos y odontológicos.

Aunque siempre con el enfoque de rubro de salud, Gedesa abrió su cuarta unidad, Elite Brands, comercializadora de productos europeos de cuidado personal, alimentos y bebidas con una excelente calidad.

La cadena de tiendas BEST enfoca en belleza y cuidado personal, con cosméticos crueltly free y veganos. La unidad alimentos y bebidas, con productos alternativos más saludables libres de gluten, azúcar.

Actualmente Gedesa tiene presencia física en cinco ciudades del país: La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y Tarija. Sin embargo, se tiene presencia en todo el país con la atención paralela de las ciudades mencionadas llegando hasta los municipios más alejados del país.

Con la disposición actual de su E-Commerce en todas las unidades mencionadas, se logra la atención las 24 horas, los 365 días del año.

El logro más grande de Gedesa es poder apoyar a más de 250 familias que forman parte de la corporación, entre personal comercial, administrativo y logístico, que son capacitados constantemente.

Más detalle de los HITOS IMPARTIDOS por Gedesa, emprendedores por excelencia, apoyando familias bolivianas.

Deja una respuesta