Soluciones para impresión junto a zhermack

SILICONA DE CONDENSACIÓN

Silicona Zetaplus

Es una silicona de gran calidad y fiabilidad, especialmente indicada para la técnica de doble impresión y la técnica de impresión simultánea con dos viscosidades.

Además, Zetaplus de Zhermack reduce la compresión de la mucosa en la fase de introducción en la cavidad oral, y ofrece una excelente rigidez una vez endurecido.

Sus características distintivas contribuye a obtener unas impresiones exactas y fiables.

COMPRA AHORA!

Calidad certificada

Propuesta junto a Zhermack

Le brinda al profesional , una gama completa de productos para la toma de impresiones, como ser:  alginatos, siliconas de condensación, siliconas
de adición, yesos, registros de mordidas ,capaces de adaptarse a las necesidades específicas de la clínica dental y, por último, las
ofertas en el ámbito de la reconstrucción odontológica.

Alginatos

Alginatos versátiles, para satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes.

Hydrogum: utilizado en las clínicas dentales durante más de 20 años, Hydrogum fue uno de los primeros alginatos de Zhermack y todavía es uno de los más famosos en más de 50 países.

Hydrogum 5: es un alginato con altas prestaciones y escaneable, con una reproducción de detalles en superficie de 5 μm y con 5 días de estabilidad dimensional.

Orthoprint: un alginato extra-rápido con aroma a vainilla y está recomendado para la ortodoncia

Tropicalgin: es un alginato cromático, que proporciona al profesional una guía visual durante la toma de impresión.

VER MÁS DETALLE

Yesos

Yesos para la preparación de modelos:

Elite Rock: es un yeso extra duro para modelos master en prótesis fija.

Elite Ortho: es un yeso específico para modelos de ortodoncia, blanco brillante.

Elite Arti: es un yeso tipo 3 con baja expansión para mantener la oclusión sin alteraciones en el articulador.

VER MÁS DETALLE

Siliconas de  Adición

Silicona Elite HD: Indicada para las prótesis fijas y removibles tradicionales en las técnicas de impresión doble, de un solo paso y simultánea.

VER MÁS DETALLE

Siliconas por Condensacion 

Zetaplus: es una silicona de condensación de gran calidad y fiabilidad, especialmente indicada para la técnica de doble impresión y la técnica de impresión simultánea con dos viscosidades, ofrece un tiempo de elaboración y fraguado rápido,

Zetalabor: Es una silicona de condensación diseñada para laboratorios dentales y que se caracteriza por su elevado nivel de dureza y buenas propiedades mecánicas.

VER MÁS DETALLE

Soluciones para laboratorio dental

REGISTRO DE MORDIDA

OCCLUFAST ROCK

Es una Silicona-A para el registro de la mordida, registros oclusales de máxima intercuspidación, registro intermaxilar para oclusión céntrica, protusiva, retrusiva o lateralidad, evaluaciones gnatológicas, evaluaciones diagnósticas de las irregularidades cráneo-cervicomandibulares y oclusión céntrica ortodóntica.

Se trata de una silicona de registro de la mordida muy fácil de usar, sin burbujas, con consistencia imperceptible para el paciente y fácil de fresar para eliminar el material excedente, que ofrece fidelidad en la impresión y control en el posicionamiento.

Compra ahora

Razones por las cuales elegir Zhermack